Ponle música a tu vida..*

martes, 7 de septiembre de 2010

Aprendamos Juntos*


En esta cajita guardo mi material didáctico, creó que es lejos la más universitaria, ya que me a acompañado en muchisimas veces a la U. No había subido una foto de ella, creo que ahora es el momento, porque parece que quiere morir, los trayectos son muy agotadores para ella xD.
Su descripción es simple: Es una caja cuadrada de cartón,  la cual contiene dentro de ella otra separación en la que guardo todos mis materiales.
Decidí ponerle
¡APRENDAMOS JUNTOS!, debido a que es eso lo que se quiere lograr, por medio de un material tangible poder descubrir distintos objetos proyectados, para que así se le haga más fácil a los alumnos(as) entender el difícil dibujo técnico, digo difícil, porque me ha costado un montón.

La imagen del señor tigger, es lo mejor, me recuerda a mi pololo, así que ando con el para arriba y para abajo xD, varios golpes y caídas se ha llevado el pobrecito xD. 
Bueno espero que les guste y que sus cajitas se encuentren en buen estado.


Ahora a continuar Trabajando! :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario