Ponle música a tu vida..*

domingo, 28 de noviembre de 2010

Anécdota

Cuando estaba terminando el libro de Origamis, mi hermano menor (14 años) llamado Guillermo Cristobal, quiso hacer uno, pero no fácil como encontraba los míos, es por esto que busco en youtube una de las figuras que mas le gustaban, es así como encontró un dinosaurio, verdaderamente no pensé que lo iba a hacer y que mas encima le quedara bonito, ya que nunca había hecho plegado de papel, para mi sorpresa lo termino, se entretuvo y le quedo lindo :).


Ojala les guste. Es su orgullo xD 
Lo que es a mi, ME ENCANTO. Me sentí super orgullosa de que al ver lo que yo estaba realizando, él se entusiasmara y quisiera hacer algo parecido. Verdaderamente para el Origami no hay edad! :)








2 comentarios:

  1. Que Bonito el Origami. Tu hermano es un verdadero artista :) Es dificil hacer el Dinosaurio y se parece bastante al que nosotros ocupamos en nuestro video :D
    Felicitaciones a él :D

    ResponderEliminar
  2. Javii el guaton te manda las gracias y una sonrisa pepsodent xD !
    ahh y dice que lo de artista no le queda para nada porque sus peores notas son en esos ramos xD

    * * *

    Besitos niñas y gracias por tu comentario, porque a mi también me gusto mucho el dinosaurio :)

    ResponderEliminar